miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bienvenid@s a este blog creado hace tiempo, pero que hasta hoy no lo había planteado como algo serio. Sin embargo, este año he empezado a estudiar Periodismo en la universidad, la profesión de mis sueños, y he decidido que era el momento de afrontar mis miedos y ponerme a ello, es decir, a sacar adelante este proyecto que es el blog.

La idea es comentar noticias, polémicas o cualquier otra cosa que me parezca interesante. Quiero que se convierta en una plataforma en la que volcar mis opiniones y experiencias, y si con suerte, consigo algún par de seguidores, poder debatir. En definitiva, el lugar en el que tod@s podamos verter nuestras opiniones sin prejuicios, pero eso sí, siempre desde el respeto.

Gracias por leerme y esperemos que este post sea el primero de muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario